Nosotros
Vegetación nativa
La naturaleza crece exuberante y libre allí donde el hombre aún no ha puesto su mano destructora.
Nido de aves
Y las aves vuelan libres y construyen sus nidos lejos de la contaminación humana.
Fauna y flora
Cuantas especies vegetales y animales, recursos hídricos y naturaleza, podemos preservar para el beneficio del planeta y de nosotros mismos.
Somos personas que nacimos, amamos y vivimos para el campo y conscientes además de la necesidad de procurar un giro en la mentalidad de nuestros campesinos con respecto al uso de la tierra. La cual, en lo posible, no tiene que ser destinada en su totalidad al cultivo de productos agrícolas tradicionales, sino que en gran parte de la mismas es posible la recreación pasiva, siempre y cuando se conserven los bosques en su estado más natural posible.
Bajo esta perspectiva y dado que la humanidad ahora más que nunca, si en realidad quiere que las generaciones próximas vivan y disfruten de estas maravillas en vez de errar por desiertos inhóspitos, padeciendo inclemencias, pues debe darse a la tarea de ayudar a quienes poseen bosques y tierras de cultivo en la manutención y el cuidado de las mismas.
En Colombia las políticas de estado no son claras al respecto, y más bien obligan a los propietarios de terrenos a destinarlos a menesteres que en nada benefician a la humanidad. Y la angustiosa tarea de la conservación de bosques y de todo tipo de espacios naturales, debe ser una obligación de todos y no del sacrificio de unos pocos soñadores.
ES MUY HERMOSO:
-
Tomarse un café hecho en leña a las 6 de la mañana, escuchando el canto de las aves y sintiendo el fresco del amanecer.
-
Tomarse un jugo de naranja o de mandarina o de otra fruta, recién bajada del árbol. Y sentir así como la naturaleza viva y fresca entra en nuestro cuerpo reviviendo otras épocas y momentos ya perdidos en la distancia de los tiempos.
-
Disfrutar de un desayuno totalmente orgánico de huevos , arepas de maíz, queso, mantequilla y chocolate en leche, recién ordeñada.